4 mayo, 2020

Corona de Princesa

❤️ La más bonita selección de artículos de princesas ❤️

¿Busca un regalo para navidad, para cumpleaños o simplemente para alegrar a una princesa?


Un mundo de magia

– La única forma de tener lo que quieres en este mundo es a través del trabajo duro.

-Tiana.
Bebé con Disfraz de Princesa

Nunca se es suficientemente adulto para no disfrutar de la magia del cine y es un gusto que compartimos con los niños y es que está presente en la infancia de muchos, indistintamente de la generaciones.

Disney nos a maravillado con mundos maravillosos, historias memorables y personajes entrañables.

Entre esos famosos personajes están las princesas de Disney. Símbolos de valentía, trabajo duro y sueños hechos realidad; siempre populares entre las niñas de todas las edades, están presentes en los cumpleaños, en disfraces y hasta a la hora de ir a la cama.


Frozen

Princesas Elsa y Anna

Elsa y Anna, las dos hermanas protagonistas de una de la película de moda del mundo animado, no hay niña que no reconozca a estos personajes y es que la poderosa magia de hielo de Elsa, las canciones y el gran carisma de la alegre Anna hacen que su película sea una de las grandes favoritas.
En cuando a disfraces de princesas se trata, el disfraz de Elsa ha sido protagonista de sucesivos Halloweens desde el estreno de su película


Enredados

Princesa Rapunzel

La película que tiene a la princesa Rapunzel como protagonista es una maravilla de la animación, tiene las canciones más pegajosas, paisajes maravillosos y una historia atrapante.

El film cuenta las aventuras de Rapunzel, una princesa que fue raptada por una bruja que quería el poder sanador que estaba dentro de ella, para que la bruja estuviera segura de que nadie le iba a quitar a su fuente de juventud, encerró a la niña en una torre por años.

Hasta que un simpático y astuto ladrón llamado Flinn, robó la corona de la princesa perdida, ambos se conocen cuando Flynn entra a la torre buscando un escondite y es noqueado por Rapunzel, ella le quita la corona y le promete devolverla a cambio de que la lleve a la ciudad a ver «las luces flotantes«, iniciando un viaje lleno de juegos, una serie de peligros y pensando si tiene que volver a la torre otra vez.

El disfraz de Rapunzel y los juguetes de Enredados son muy buscados.


La Princesa Sofía

Princesa Sofía

Una de las más pequeñas princesas de Disney, Sofía es una princesita con su propia serie.

Ella es una dulce y generosa niña de vestido morado y con una corona de cristal sobre su ondulado cabello, siempre lleva consigo el amuleto de Avalor, que le da distintos poderes para realizar buenas acciones todos los días.

Es habitual ver a esta princesita en la decoración de los cumpleaños, en disfraces y juegos con su nombre.


La Bella Durmiente

Princesa Aurora

Aurora es la princesa protagonista del cuento clásico «La Bella Durmiente«, cuento que fue adaptado a la gran pantalla de forma animada, en 1959, gracias a la empresa Disney.

La historia de Aurora empieza desde que ella es una bebé, hija de el Rey Estéfano y la Reina Flor. Al poco tiempo de nacer recibe la maldición del hada maléfica, condenándola a fallecer al alcanzar los 16 años de edad; con la ayuda de las 3 hadas Flora, Fauna y Primavera logra atenuar la maldición a simplemente dormir hasta recibir el beso del amor verdadero.

Recientemente esta historia clásica tuvo una nueva película pero esta vez en estilo live action llamada Maléfica, contando la historia desde la generación previa al nacimiento de Aurora hasta su edad adolescente, teniendo como protagonista a Maléfica, el hada que la maldice al poco de nacer.

Algo que hace que Aurora sea característica es el vestido de princesa que usa en el film animado, un vestido color rosa que luce acompañado de una tiara y una gargantilla, ambas doradas. Este estilo es muy popular entre las niñas a la hora de elegir disfraces.


Valiente

Princesa Mérida

Mérida de DunBroch es la princesa protagonista de la película «Valiente» también llamada «Indomable» en España.

Ella es una chica de ojos azules y con un característico pelo anaranjado oscuro, rizado, largo y rebelde; deportista, tiene una habilidad sobresaliente con el arco y flecha, en el film Mérida tiene 16 años.


Aladdín

Princesa Jazmín

La princesa Jazmín (También conocida como Jasimne) ella es la princesa de la ciudad ficticia de Agrabah, tiene un pelo negro muy largo y lleva puesto un traje turquesa que le da un aspecto muy exótico. Jafar es un malvado hechicero que quiere hacerse de puesto de regente real pero con la ayuda de Aladdín y el genio de la lámpara se librarán del malvado Jafar y consiguiendo un final feliz.

¡No se ha encontrado la galería!

La Sirenita

Princesa Ariel

Ariel es la hija del rey Tritón, ella vive en su reino bajo del mar, ella siente mucha curiosidad por la vida en la superficie y esto inicia su aventura consiguiendo piernas de humana a cambio de su voz.

Esta aventura acuática animada por Disney nos muestra un mundo de fantasía que es maravilloso, donde las sirenas son reales.

Los trajes de sirenita para niñas es usando hasta para ir a nadar, colas marinas, escamas brillantes y vestidos con escamas azules, rosas y verdes con detalles característicos del océano.

El disfraz de la sirenita puede incluir cola y traje de baño pero también puede ser un vestido o un tutú con motivos acuáticos


La Bella y La Bestia

Princesa Bella

Bella es una muchacha campesina que vive en la campiña francesa con su padre, un inventor. Ella es representada con un vestido de campesina azul y blanco con un delantal blanco. Lleva un lazo azul en su cabello y zapatos negros.

Bella también lleva un vestido de fiesta de color amarillo dorado, con unos guantes largos del mismo color durante la escena del baile con el Príncipe en la película.

¡No se ha encontrado la galería!

Star Wars

Princesa Leia

La famosa princesa de Las Guerras De Las Galaxias, es una joven nacida como Leia Skywalker y más tarde llamada Leia Organa, Es hija de la senadora Padmé Amidala y del Caballero Jedi Anakin Skywalker, hermana melliza de Luke Skywalker

El personaje interpretado por la querida Carrie Fisher es un ícono, no sólo de la franquicia, sino también de valentía y fuerza, es comúnmente retratada luchando o con un arma en la mano.

Su aspecto tan característico: vestido blanco, su cinturón metálico y su famoso estilo de peinado. Son una marca muy reconocida y usada en camisetas y disfraces.

¡No se ha encontrado la galería!

Princesas de videojuegos

Súper Mario

Princesa Peach

La princesa Peach es la regente del Reino Champiñón. Su primera aparición fue en el juego Super Mario Bros, en esa entrega ella había sido secuestrada por Bowser, el más grande enemigo del Reino Champiñón.

Ha aparecido en muchos juegos posteriores de la franquicia compitiendo en tenis, compitiendo en carreras de autos y teniendo una gran participación en la historia de su universo.

Su aspecto es el de una chica rubia de ojos azules, su vestido rosado es su forma más típica de representación pero también ha usado un traje de gato, de deportes, de playa pero siempre portando su corona tenis

¡No se ha encontrado la galería!

The Legend of Zelda

Princesa Zelda

La Princesa Zelda personaje ficticio de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, es una joven, perteneciente a la ficticia raza hyliana. Es la princesa del reino de Hyrule y, desde que se cumple la leyenda en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y la Trifuerza se divide, la poseedora del fragmento de la Sabiduría. Es la encarnación mortal de la diosa Hylia.

Al igual que Link, Zelda no siempre es el mismo personaje en todos los juegos. Esto se debe a que se reencarna sin descanso durante toda la eternidad para enfrentarse al mal.

Su rol dentro de la saga ha cambiado mucho a lo largo de los años, confiriéndosele mayor complejidad y profundidad con cada entrega.

¡No se ha encontrado la galería!

My Little Pony

Princesa Celestia

La Princesa Celestia es una Alicornio (Unicornio con alas) y una de varias princesas de la franquicia My Little Pony. Su función es la de Gobernante de Equestria junto con su hermana menor la Princesa Luna. Además de ser la encargada de levantar el sol.

Aunque Ella es vista y tratada con gran respeto por su posición jerárquica, ella promueve que los súbditos «no se tomen tan a pecho» el asunto de que pertenece a la realeza.

Celestia es muy refinada en su forma de vestir y actuar, también es conocido que disfruta del humor.

Ella es muy popular, por esa razón los Juguetes y peluches con su imagen son muy apreciados.

¡No se ha encontrado la galería!

Hora de Aventura

Princesa Chicle

La Dulce Princesa (nombre verdadero Bonnibel Bubblegum; Princesa Chicle en España y Princess Bubblegum en E.U.A) es uno de los personajes principales de Hora de Aventura y Princesa del Dulce Reino. Tiene 828 años cronológicamente con apariencia joven (de 18 o 19 años).

La Dulce Princesa se viste de muchas formas a lo largo de la serie pero su vestimenta más usada es la de una princesa clásica, con un vestido rosado largo con detalles morados en la cintura y en el cuello. Posee también una corona de oro con una joya turquesa redonda en la parte superior.

Ella es muy cercana a la reina de los vampiros Marceline y se pasa la mayor parte del tiempo mandando a Finn y a Jake diferentes misiones que varían de dificultad o realizando experimentos científicos.

Su imágen está muy presente en cosplays y camisetas.

¡No se ha encontrado la galería!

Bebé y Princesita

Monos y pijamas para la princesa más chiquita de la casa


disfraces de princesas, disfraz enredados, disfraz de la sirenita, disfraz de rapunzel, disfraz anna, vestido de rapunzel, disfraz de jazmin, disfraces princesas disney, princesa jazmin disfraz, traje de la sirenita, decoracion la sirenita, rapunzel vestido, tutu de la sirenita, vestido dela princesa sofia, disfraces de sirenita, princesa jazmin disfraz, vestido de la bella durmiente, disfraces de la sirenita ariel, cumpleaños de la sirenita, disfraz princesa leia, princesa disney de pelo largo, sudadera zelda, disfraz princesa rosa niña,

Artículos relacionados: